Dios es un Ser maravilloso, capaz de transformar y cambiar al corazón mas endurecido.
No hay nada imposible para El, su amor rompe y quebranta las piedras mas duras de la incredulidad, y deshace como liquido la obstinación del mas ferviente ateo.
Jesucristo, nunca ha utilizado la violencia, ni ha hecho uso de las armas. El obra por el poder de su amor, se entrego así mismo por nosotros en una cruz, y murió como un vil homicida, sin haber cometido ninguna maldad. El fue el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. El es el Salvador el único que puede perdonar nuestros pecados y darnos vida eterna.
Cada una de las palabras que El hablo, sus milagros, su enseñanza ha cambiado a este mundo y ha afectado a millones de personas por muchas generaciones. En un Dios vivo, puesto que resucito de entre los muertos al tercer día, tal como el dijo. Sus profecías se han cumplido, su palabra es la verdad, ella ha hecho libres a sus seguidores, nos ha librado de este mundo perverso, y nos ha sentado en lugares celestiales, llenos de honor y de honra. No hay otro camino para ir a Dios, El es puente, el eslabón que nos une a nuestro Creador. Al aceptarlo como nuestro salvador estamos escapando de las tinieblas y la opresión de este siglo.
Cada uno de nosotros ha de describir por si mismo este tesoro. La salvación es gratuita, el seguirle tiene un coste, que es morir a nuestro yo, para que El pueda ser Dios en nosotros. ¿Te atreves a conocerlo, y a seguirlo? Que Dios te ilumine y te de la fe que necesitas para ser un hijo de Dios.
IR A CAPITULO 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario